Seur en el Eurobasket 2007

La compañía de transporte urgente será uno de los principales proveedores del campeonato, que se celebrará del 3 al 16 de septiembre y que enfrentará en la primera fase a la selección nacional con Croacia, Letonia y Portugal

Fecha: 20/07/2007

El presidente del Comité Organizador del EuroBasket 2007, José Luis Sáez, y el consejero delegado de la compañía de transporte urgente Seur, Fernando Rodríguez Sousa, han firmado el acuerdo de colaboración por la que la empresa española del sector del transporte de mercancías se convierte en uno de los principales proveedores del campeonato.

En el convenio se expresa la voluntad de Seur de figurar en la categoría supplier sponsor, adquiriendo derechos promocionales, publicitarios, de marketing y comerciales relacionados con el EuroBasket 2007, conforme a las condiciones reflejadas en el documento firmado.

Seur, compañía líder en su sector, se compromete a prestar servicios de transporte urgente, mensajería, paquetería, logística y almacenamiento de materiales en el ámbito de la Red Seur que le sean solicitados por el EuroBasket 2007 desde la fecha del convenio hasta el 31 de diciembre del presente año.

En la actualidad, Seur cuenta con una plantilla de 8.600 personas y más de 4.200 vehículos. En el año 2006 facturó 619 millones de euros y tuvo una cifra de 46 millones de expediciones.

El EuroBasket 2007 se disputará entre los días 3 y 16 de septiembre. La primera fase se celebrará en Alicante, Granada, Palma de Mallorca y Sevilla, ciudad en la que disputará la selección española esa ronda eliminatoria al lado de Croacia, Letonia y Portugal. Los doce mejores equipos de los cuatro grupos viajarán a Madrid para jugar la segunda y tercera fases, que se llevarán a cabo en el Madrid Arena y el Palacio de Deportes, respectivamente.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.