Nuevas franquicias 5àSec

Barcelona, Mallorca y Zaragoza cuentan con nuevas tintorerías de la red, que ha abierto 6 locales en España en lo que va de año. La enseña participada por Milestone Capital facturó un total de 250 millones de euros en sus 1.300 tiendas durante 2006

Fecha: 20/07/2007

El Grupo 5àSec, franquicia dedicada al mantenimiento y cuidado integral del textil, continúa su proceso de expansión con la apertura de 3 nuevas tiendas asociadas en España durante el mes de junio en la localidad barcelonesa de Montcada i Reixac y en las ciudades de Palma de Mallorca y Zaragoza.

“La apertura de la tienda de Montcada i Reixac supone para la enseña la incursión en una localidad en la que hasta ahora no había tenido presencia, así como la incorporación de un nuevo franquiciado a la marca”, apunta el portavoz de la enseña. “Las tiendas de Palma de Mallorca y de Zaragoza, donde la presencia de 5àSec tiene una trayectoria de una década, son las cuartas que abren sus respectivos franquiciados”.

Con estas, son ya 6 las tiendas que 5àSec a abierto en España en lo que va de año y, según comenta el Director de Expansión de la franquicia, Francisco Portillo, “las estimaciones de aperturas hechas para el año 2007 se están cumpliendo ampliamente, y la previsión de nuevas inauguraciones en lo que queda de año, sin duda, hace pensar que se superará con creces el objetivo de expansión de la marca del que se arrancó en enero, tanto desde el punto de vista cualitativo como del cuantitavo”.

5àSec tiene más de 1.600 tiendas funcionando en cerca de 30 países. El grupo, con sede en Ginebra (Suiza), tiene como principal accionista al fondo de inversión pan-europeo Milestone Capital. En el año 2006, las ventas globales de la marca superaron los 250 millones de euros.

Contacte con 5 ÀSEC

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.