Tres franquicias ab Club del Viaje más

La central asegura que las nuevas agencias de viajes se han abierto gracias a una rebaja de la inversión inicial necesaria, que ahora es de 19.000 euros. Estas últimas inauguraciones han tenido lugar en la Comunidad Valenciana

Fecha: 19/07/2007

Ab Club del Viaje, red de agencias de intermediación turística, ha abierto tres establecimientos en la Comunidad Valenciana. “Fruto de la rebaja en la inversión necesaria y de la nueva política de llave en mano la cadena está inaugurando centros en esta zona”, explica su portavoz.

El primero de ellos se encuentra en la plaza de José María de Haro de la capital, con un local de 55 metros cuadrados, y el segundo en la calle Cieza, con 45 metros cuadrados de superficie. El tercer local, ubicado en la calle del Capitán Cortés, de Oliva, tiene una superficie de 37 metros cuadrados.

El objetivo de ab Club del Viaje es inaugurar en provincias donde actualmente no tiene presencia. Los requisitos para establecerse como franquiciado pasan por disponer de un local de entre 40 y 50 metros cuadrados, en una población con al menos 5.000 habitantes, con un buen escaparate. La inversión inicial es de 19.000 euros, que incluyen el canon de entrada y el colchón financiero para iniciar la actividad, pero no la obra civil.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.