Revive Juicie Bars llega a España

La cadena británica especializada en zumos busca un masterfranquiciado con experiencia como empresario y que pueda invertir 750.000 euros con el objetivo de abrir 20 establecimientos en 5 años. Wigmore & Álvarez están apoyando a la central para selecciona

Fecha: 19/07/2007

Revive Juicie Bars llega a España Revive Juice Bars, la cadena líder de zumos y smoothies del Reino Unido ha empezado a buscar un master franquiciado para España. La central asegura que la red británica está creciendo a ritmo de más de 10 tiendas al año en ubicaciones de alto nivel.

“Nos encontramos en una época muy emocionante para nuestra marca con un crecimiento a nivel nacional sólido. Cada día recibimos solicitudes de todas partes del mundo. Nuestra meta es compartir nuestro espíritu con empresas e individuos que comparten nuestra misma visión”, dice Christian Lehmann, fundador de Revive Juice Bars, que se ha asociado con Wigmore & Álvarez, para buscar master en España.

Los master franquiciados de Revive deben ser empresas o individuos que cuenten con una experiencia dilatada en desarrollar negocios a nivel nacional (preferiblemente en retail de hostelería) en su mercado local o país. Estos empresarios se encargarán de contratar un equipo de gestión y se comprometerán a abrir 20 tiendas en 5 años. La inversión necesaria para asociarse a Revive es de 750.000 euros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.