La Fundación (B)b Serveis

La enseña de servicios asistenciales y domésticos creará una institución para mejorara sus servicios, potenciar la integración laboral de personas con dificultades y especializarse en tercera edad

Fecha: 19/07/2007

(B)b Serveis, la empresa franquiciadora de servicios sociosanitarios y domésticos, creará una Fundación con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios que presta la compañía y ayudar a las personas sin recursos que precisen asistencia domiciliaria.

“La larga experiencia en servicios asistenciales, ha llevado a (B)b Serveis a poner en marcha este proyecto para poder cubrir las necesidades de la creciente demanda que, con la puesta en marcha de la Ley de Dependencia, experimentará el sector durante los próximos años y que se espera que alcance el 950%”, explica su portavoz.

La Fundación de (B)b Serveis, que iniciará su actividad durante los próximos meses, centrará su actividad en atención a la tercera edad, investigación y formación, e integración laboral para personas con dificultades.

(B)b Serveis alcanzó una facturación en 2006 de 11,7 millones de euros y las previsiones de crecimiento son superar las 70 delegaciones en 2007. Asimismo, en 2006, la compañía (B)b Serveis ganó 16 concursos públicos para atención sociosanitaria, un 45% del total nacional a los que se presentó que, añadidos a los que ya gestionaba, le permitieron cerrar el pasado ejercicio con la administración de 37 licitaciones administrativas.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.