Nombramiento en la franquicia MC Imobiliaria

Roberto Béjar es el nuevo director comercial nacional de la cadena de agencias inmobiliarias malagueña. Sus objetivos serán aumentar los niveles de producción de las oficinas, consolidar a las mismas ante los cambios del sector y favorecer la adaptación d

Fecha: 18/07/2007

MC Inmobiliaria, empresa malagueña líder en el sector de las franquicias, nombra como nuevo director comercial a Roberto Béjar, después de desempeñar diferentes funciones en la misma empresa durante más de 10 años.

Algunos de los cargos más importantes que ha ocupado han sido como responsable de Producción de Andalucía, asesor financiero, responsable financiero, y director territorial en España y Chile, por lo que su conocimiento del sector es completo.

“Su objetivo es firmar el mayor número de expedientes posibles, aumentar los niveles de producción de todas las oficinas, consolidar a las mismas ante los cambios del sector, y favorecer la adaptación de las nuevas franquicias a la marca”, explica el portavoz de la cadena.

Contacte con MC AGENCIA INMOBILIARIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.