LDC firma con Artiaga Elordi

Este acuerdo con el despacho de abogados asegura la asistencia jurídica gratuita a los clientes y asociados de la franquicia portuguesa de administración de fincas

Fecha: 18/07/2007

LDC, red de tiendas de administración y gestión de fincas,  ha firmado un acuerdo con el bufete de abogados Artiaga Elordi para poner a disposición de todos sus franquiciados y clientes servicios de asistencia jurídica gratuita especializados en temas relacionados con su comunidad de propietarios.

“Gracias a este acuerdo, las comunidades administradas por las tiendas LDC podrán realizar cualquier tipo de consulta jurídica relacionada con su comunidad de vecinos y recibirán una respuesta por escrito en un plazo de tiempo de 48 horas, así como la seguridad de que todos los contratos que se necesiten redactar cumplirán con la normativa vigente”, comenta Carlos Parra, Director de expansión de la enseña.

Este acuerdo se enmarcan dentro de la estrategia de LDC de completar su actividad con servicios que aporten un valor añadido al servicio que presta la red de franquicias de la enseña y que constituyan una ventaja competitiva para todos los franquiciados, según la central. LDC cuenta con convenios firmados con empresas como Otis, Prosegur, Euromutua y Mapfre, entre otros.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.