Aromarketing perfumará Parque Miramar

El de Fuengirola será el primer centro comercial en España que utiliza el marketing olfativo en sus instalaciones. La enseña proveedora se encargará de que la superficie huela a bronceador durante el periodo estival

Fecha: 18/07/2007

La franquicia Aromarketing ha firmado un acuerdo con el centro comercial Parque Miramar ubicado en la localidad malagueña de Fuengirola. La enseña se encargará de implantar el aroma marketing en sus instalaciones perfumándolo durante el periodo estival con aroma de bronceador en la mayor parte de su superficie.

También utilizarán aroma a palomitas en los cines, de talco en la sala de lactancia y de melón en las oficinas. “Parque Miramar incorpora el uso de las técnicas de Aromarketing dentro de un planteamiento general e  innovador enfocado a potenciar todos aquellos servicios que hagan más grata la visita al cliente”, comenta Javier Revueltas, director de Marketing del centro comercial.

Parque Miramar es el primer centro comercial en España en introducir el aroma marketing como parte de su estrategia empresarial. Está situado en la avenida de la Encarnación de Fuengirola (Málaga) y tiene una superficie construida de 109.000 metros cuadrados. Cuenta con 160 tiendas, hipermercado, gasolinera, 12 salas de cine y locales dedicados al ocio y la restauración.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.