Nacex abre dos franquicias

Con las inauguraciones de Coimbra y Miranda de Ebro, la cadena de transporte urgente alcanza una red de 304 agencias en la península. En 2006, la enseña del Grupo Logista ha facturado un 18,9% más que el año anterior

Fecha: 17/07/2007

Nacex, compañía de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, ha abierto dos nuevas agencias, una en Coimbra (Portugal) y otra en Miranda del Ebro (Burgos).

“Estas dos nuevas delegaciones nos permitirán estar más cerca de los clientes y mejorar ulteriormente nuestro servicio. Nuestros planes de expansión prevén la consolidación de nuestra red en Portugal y abrir entre 4 y 5 agencias más en España durante el 2007”, explica Pedro Fuillerat, director general de Nacex.

Las ventas de la compañía en 2006 han crecido un 18,9% con respecto al ejercicio anterior, alcanzando los 195 millones de euros según la central. Actualmente Nacex cuenta con una flota de 1.230 vehículos de reparto y 2.200 colaboradores, así como una red de 304 agencias y 21 plataformas en España, Portugal y Andorra.

Contacte con NACEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.