Eurekakids abre en Italia

La cadena de juguetes didácticos y pedagógicos ha anunciado la apertura de sus dos primeras tiendas en Turín y Milán. Para 2008, la red pretende tener 6 locales en este mercado, de los que 5 serán asociados

Fecha: 17/07/2007

Eurekakids, cadena de juguetes didácticos y pedagógicos, ha iniciado su expansión internacional en el mercado europeo con la apertura de sus dos primeras tiendas en Italia, país en el que ya está presente en 34 puntos de venta multimarca. 

Los dos establecimientos de Eurekakids en Italia, uno propio y uno franquiciado, están ubicados en las ciudades de Turín y Milán. Además de estas dos aperturas, la enseña tiene previsto abrir en este país seis tiendas más en 2008, cinco de ellas franquicias.

Con el objetivo de reforzar su presencia en el mercado italiano, Eurekakids estará presente en el Salón Internacional de la Franquicia de Milán, que se celebrará del 19 al 22 de octubre de 2007.

Contacte con EUREKAKIDS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.