La primera franquicia Folder en Castellón

La cadena de papelerías, que ha abierto 17 tiendas durante 2006, cuenta con 7 establecimientos en la Comunidad Valenciana y 62 en el ámbito nacional. Para unirse a la red son necesarios 90.000 euros y un local de al menos 70 metros cuadrados en una poblac

Fecha: 16/07/2007

Folder, la cadena española de papelerías, ha inaugurado su primera tienda en Castellón. Situada en la calle Carcagente de la capital, la nueva tienda es la décima abierta por la enseña en la Comunidad Valenciana, pues cuenta con otras nueve: una en Alicante, dos en Valencia, dos en Elche, una en Alaquàs, una en Mislata, otra en Orihuela y otra más en Paterna. Actualmente, la red alcanza las 62 tiendas abiertas a nivel nacional, con presencia en 13 comunidades autónomas.

Con una inversión de 1,5 millones de euros en 2006,  la enseña abrió un total de 17 franquicias. La inversión inicial estimada para instalar una tienda Folder es de 90.000 euros y la dimensión óptima de la misma es entre 70 y 100 metros cuadrados, ubicada en poblaciones de 25.000 habitantes como mínimo, en zonas comerciales y planta calle.

Contacte con FOLDER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.