The Singular Kitchen abre 3 franquicias

Los nuevos locales de la firma especializada en la fabricación y venta de mobiliario de cocina están en Salamanca, Asturias y Almería. La red, que tiene más de 100 tiendas en España, planea aperturas en Teruel, Zaragoza, Lleida y Santiago de Compostela

Fecha: 13/07/2007

The Singular Kitchen, marca especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario de cocina de origen alemán, continua desarrollando su proceso de expansión en toda España. La firma ha inaugurado recientemente tres concesionarios en las provincias de Salamanca, Asturias y Almería.

El establecimiento de Salamanca es un Macrostudio con más de 700 metros cuadrados situado en el Polígono Industrial Los Villares de la capital. El cliente podrá encontrar en este local 18 exposiciones que muestran las tres colecciones de producto de The Singular Kitchen: Lujo, Gran Lujo y TSK Exclusive. Se trata del segundo establecimiento de la firma en Salamanca, donde ya cuenta con un Studio de 400 metros cuadrados de exposición situado en el polígono industrial Montalvo II.

El local de Asturias, situado en pleno centro de la ciudad de Gijón, es un Studio con 200 metros cuadrados de exposición ubicado en la calle Dindurra. Este es el cuarto establecimiento inaugurado en el principado, donde además ya hay tiendas The Singular Kitchen en Oviedo, Siero y El Entrego.

En cuanto al local de Almería, se trata de un Studio con 200 metros cuadrados y 10 exposiciones situado en la localidad de El Ejido, en la calle Campiña, cuarto establecimiento de la provincia. Con la inauguración de este concesionario, The Singular Kitchen suma los 29 establecimientos de la marca en Andalucía.

A estas aperturas se unirán en breve las de otros centros en Teruel, Zaragoza, Lleida y Santiago de Compostela. The Singular Kitchen desarrolla su plan de expansión a nivel nacional con la previsión de terminar el año con 130 concesionarios activos y con presencia en todas las provincias españolas. Actualmente, tiene más de 100 establecimientos repartidos por toda la geografía nacional.

Contacte con THE SINGULAR KITCHEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.