Nuevas promociones en Buy2Let

La empresa dedicada a la inversión inmobiliaria ha captado nuevos productos en Alemania, Bulgaria, Hungría, Marruecos, Polonia y Francia. La central apunta que la compra de inmuebles en el extranjero ha aumentado un 85% en los últimos 2 años, y que la cos

Fecha: 13/07/2007

Buy2Let, empresa que ofrece productos de inversión inmobiliaria ofrece 20 nuevas promociones en Alemania, Bulgaria, Hungría, Marruecos, Polonia y Francia así como también oportunidades de inversión en Estados Unidos y países de Sudamérica.

“En los últimos 2 años, los inversores españoles han intensificado sus compras inmobiliarias fuera de España, obteniendo un crecimiento del 85%”, explica la portavoz de la firma. “La desaceleración del mercado inmobiliario en España ha disminuido la rentabilidad de las compras en el país respecto a años anteriores. Por ello el inversor español estudia nuevas alternativas de negocio en el extranjero”.

“Sin embargo, aunque el momento ha ralentizado la actividad respecto a otros períodos, los expertos afirman que la costa española seguirá siendo uno de los destinos preferidos para las inversiones extranjeras”, apunta la portavoz. “Por esta razón Buy2Let también mantiene en su oferta opciones en la costa mediterránea española”.

Buy2Let ha iniciado su actividad en España para lanzar varias las modalidades de inversión inmobiliaria pensadas para que a través de su alquiler, reviertan beneficios en el inversor.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.