Calor Verde sale al extranjero

La compañía especialista en sistemas de calefacción por infrarrojos prevé abrir 15 masterfranquicias en Europa a medio plazo. La primera firma ha tenido lugar en Andorra, y la central ya está negociando con empresarios de Grecia y Polonia

Fecha: 13/07/2007

Calor Verde, enseña especializada en el desarrollo y comercialización del sistema de calefacción por infrarrojos a distancia, acaba de comenzar la expansión internacional de su producto. La compañía, que ha adquirido la exclusiva para Europa, espera abrir 15 masterfranquicias a medio plazo.

La central ha firmado su primera masterfranquicia fuera de nuestras fronteras en Andorra. Su portavoz ha anunciado también que “en esta primera fase la compañía tiene contactos muy avanzados en Grecia y Polonia, países en los que implantará su concepto de negocio en breve”. En una segunda etapa la enseña se ha marcado como objetivo expandirse por Portugal, Italia, Francia y Alemania.

En nuestro país Calor Verde ha alcanzado 30 franquicias operativas en seis meses de funcionamiento. La inversión necesaria para instalar una master-franquicia Calor Verde es de unos 45.000 euros aproximadamente. Sólo se precisan un local u oficina con un mínimo 15 metros cuadrados, aunque las características del negocio permiten prescindir de establecimiento. Calor Verde está pensado para poblaciones con un mínimo de 50.000 habitantes.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.