Spejo’s abre 4 franquicias

Con las aperturas de Barakaldo, Córdoba, Don Benito y Oviedo, la red de peluquerías alcanza 215 establecimientos operativos. La central sigue buscando asociados en localidades de más de 10.000 habitantes

Fecha: 12/07/2007

Spejo’s, la enseña líder en servicios de peluquería y estética, se posiciona con 215 establecimientos operativos tras la apertura de cuatro nuevas franquicias en Barakaldo (Vizcaya), Córdoba, Don Benito (Badajoz) y Oviedo. Con estos locales, la cadena ha incrementado su superficie comercial en 400 metros cuadrados y su plantilla en 32 profesionales, que darán servicio a una media de 7.600 nuevos clientes.

Spejo’s está llevando a cabo una estrategia de crecimiento enfocada hacia aquellas poblaciones de más de 10.000 habitantes en las que aún no está presente. “Según este modelo de desarrollo la compañía tiene mucho mercado en nuestro país, donde tiene previsto continuar su fuerte expansión en los próximos años”, anuncia su portavoz. La inversión necesaria para instalar una franquicia Spejo’s gira en torno a 100.000 euros para locales con un mínimo de 60 metros cuadrados.

Contacte con SPEJO'S PELUQUEROS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.