Orchestra inaugura ocho tiendas

Con estas aperturas, la multinacional francesa de ropa infantil suma 66 tiendas y más de 100 clientes multimarca en España. Los nuevos locales se encuentran en Cataluña, Canarias, La Rioja, País Vasco, Castilla-La Mancha y la Comunidad Valenciana

Fecha: 12/07/2007

Orchestra, marca de ropa infantil de 0 a 14 años, ha abierto ocho nuevas tiendas en el primer semestre de 2007. Los nuevos locales están ubicados en Alcira, Cerdanyola del Vallès,  Lanzarote, Logroño, Manresa, San Sebastián, Talavera de la Reina y Tenerife. 

La firma, que tiene previsto inaugurar otros cuatro nuevos establecimientos en los próximos meses en Barcelona, Madrid, Salamanca y Valencia, tiene 66 unidades en España. A escala internacional, la multinacional francesa cuenta con 300 tiendas Orchestra y más de 440 clientes multimarca, repartidos en 50 países.

Contacte con ORCHESTRA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.