Farggi en Fnac Barcelona

Los centros Fnac Triangle y Fnac Diagonal Mar de Barcelona dispondrán de espacios de restauración de la marca italiana a partir de septiembre. La red de heladerías, que tiene 70 locales en la península, quiere alcanzar los 140 en 5 años

Fecha: 12/07/2007

La red de heladerías Farggi y la multinacional francesa Fnac han llegado a un acuerdo de colaboración para la explotación de sus espacios de restauración a partir del mes de septiembre. El acuerdo inicial afecta a los centros Fnac Triangle y Fnac Diagonal Mar de Barcelona e incluye toda la gama de productos Farggi, compuesta por sándwiches, bollería, pastelería, cafés y helados.

Este acuerdo está incluido en los planes de expansión de la marca, que pretende alcanzar las 140 tiendas en la península ibérica en los próximos 5 años. En la actualidad, Farggi cuenta con más de 70 locales, entre propias y en franquicia.

En España, la Fnac cuenta con 13 tiendas físicas (3 en Barcelona, 3 en Madrid, 1 en Valencia, 1 en Zaragoza, 1 en Asturias, 1 en Alicante, 1 en Marbella, 1 en Donosti, 1 en Murcia, 1 en Sevilla) y 1 on line. El pasado 20 de junio se inauguró la primera tienda en Galicia (A Coruña).

Contacte con FARGGI

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.