3 nuevas franquicias In-Comergy

Las próximas aperturas de la enseña de energías renovables estarán situadas en Alicante, Madrid y Valencia. La central, que dará los cursos de formación en septiembre, espera firmar en breve 4 nuevos acuerdos en Castilla y León y Cataluña

Fecha: 12/07/2007

In-Comergy, siguiendo con su plan de aperturas previstas para el año 2007, ha firmado acuerdos con nuevos franquiciados en Alicante, Madrid y Valencia, los cuales recibirán en el mes de septiembre su formación inicial. Además, la central tiene prevista la firma de cuatro nuevos negocios en Castilla y León y Cataluña.

Para dar cobertura técnica, comercial y formativa, a su red de franquiciados, la central ha incorporado a su departamento Técnico, cuatro ingenieros y cuatro instaladores, y tiene prevista la incorporación de tres nuevas contrataciones para sus departamentos de Logística, Marketing, Comercial y Financiero.

La inversión necesaria para un negocio franquiciado de In-Comergy es de 23.000 euros y un derecho de entrada de 18.000 euros. En la actualidad, la red cuenta con 13 negocios franquiciados en Madrid (2), Murcia, Albacete, Tenerife, Sevilla (2), Asturias, Teruel, Marbella, Zaragoza, Valencia y Alicante.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.