Era firma con Oxford Furniture

La red de agencias inmobiliarias podrá ofrecer un nuevo servicio de amueblado a sus clientes. El catálogo de productos estará disponible en todas las oficinas de la enseña

Fecha: 11/07/2007

Era Inmobiliaria, la franquicia estadounidense especializada en servicios inmobiliarios, ha firmado un acuerdo con Oxford Furniture mediante el cual permite ofrecer a sus clientes la posibilidad de amueblar su nueva vivienda. Gracias a este acuerdo, Era Inmobiliaria amplia los servicios de todas sus agencias.

El acuerdo permite que por una cantidad determinada, el cliente pueda amueblar las estancias de la vivienda. “Esta cantidad varía según la calidad del mobiliario y el número de estancias que el cliente desee amueblar, aunque siempre a unos precios muy competitivos”, explica su portavoz. “Todos los diseños que se ofrecen están recogidos en un amplio catálogo disponible en todas las agencias”.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Era Inmobiliaria gira en torno a 60.000 euros para locales comerciales de 50 metros cuadrados ubicados en poblaciones con un mínimo de 10.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.