Assia in Wok entra en Barcelona

El nuevo restaurante asiático, de 180 metros cuadrados y con capacidad para 70 comensales, está situado en una zona de oficinas en la calle Sancho de Ávila. Es el primer local que la firma abre en la ciudad condal

Fecha: 11/07/2007

La cadena de restaurantes asiáticos Assia in Wok ha inaugurado su primer restaurante en Barcelona. Se trata de un espacio de 180 metros cuadrados y capacidad para dar servicio a más de 70 comensales. Este nuevo local está situado en la céntrica calle Sancho de Ávila, una zona de oficinas muy concurrida.

La central apunta como su mayor logro que “el 40% de los franquiciados ya están montando su segundo restaurante en el primer año de andadura”. Según su portavoz, esto se debe a “los 180.000 euros de inversión necesaria, la sencillez en la gestión, la alta rentabilidad, que oscila en torno al 20%, el bajo coste de mercadería, del 21%, y una imagen atractiva acompañada de unos precios populares”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.