La franquicia Pet’s Place entra en España

La cadena de tiendas especializadas en el cuidado y alimentación de mascotas se estrena con 5 firmas para abrir en Madrid, Barcelona, Alicante, Palma de Mallorca y Tenerife. El objetivo de la enseña es tener 100 tiendas en tres años

Fecha: 10/07/2007

La franquicia Pet’s Place entra en España Pet’s Place España, empresa dedicada al cuidado y la alimentación de los animales de compañía, se encuentra inmersa en un plan de expansión que prevé la apertura de veinte nuevos establecimientos en régimen de franquicia en los próximos meses y un total de 100 establecimientos en tres años.

“Fruto del trabajo realizado y del interés despertado en Expofranquicia el pasado mes de abril en Madrid, Pet’s Place ha establecido numerosos contactos con franquiciados que materializaran su acuerdo en los próximos meses. Los primeros contratos se han firmado para las ciudades de Madrid, Barcelona, Alicante, Palma de Mallorca y Tenerife”, apunta su portavoz.

La enseña requiere una inversión aproximada de 100.000 euros. La duración del contrato es de 10 años. La dimensión del local es a partir de 120 metros cuadrados, en poblaciones recomendadas de más de 30.000 habitantes. Actualmente, Pet’s Place posee casi 200 tiendas en Holanda, 3 tiendas propias en España y 5 nuevas aperturas en régimen de franquicia.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.