Fincadelia firma dos aperturas en Murcia

Alhama y Totana contarán con oficinas de la red dedicada a la administración de fincas. Un centro de esta enseña requiere un local de 60 metros cuadrados en una población de más de 25.000 habitantes y una inversión de 39.000 euros

Fecha: 10/07/2007

Fincadelia, la enseña especializada en la prestación de servicios de administración de fincas, acaba de anunciar la firma de sus dos primeras franquicias en las localidades murcianas de Alhama y Totana. En ambos casos se trata de despachos que ya se encontraban funcionando en esta actividad pero que han decidido unirse a la marca.

La oficina de Alhama se encuentra ubicada en la calle Sánchez Vivancos y al frente de ella está Alejandro García. En el caso de Totana, la oficina está en la avenida Rambla de la Santa, y está dirigida por Mª José Gracia. Estas localidades tienen poblaciones de 20.000 y 30.000 habitantes, respectivamente.

“Fincadelia añade a la administración de fincas las nuevas tecnologías y una gama de servicios complementarios como la tramitación de seguros, asesoramiento jurídico y el fomento de la incorporación de mejoras e innovaciones en los edificios administrados”, explica el portavoz de la cadena.

Para abrir una oficina de esta enseña se requiere un local de 60 metros cuadrados aproximadamente, en una población que cuente con un área de influencia al menos 25.000 habitantes. La inversión global está en torno a los 39.000 euros, incluyendo un canon de entrada de 10.000. El canon de explotación es del 7% y la cuota de publicidad de 300 euros al mes. El contrato se firma por un periodo de 5 años y la recuperación de la inversión se logra en un plazo de 24-30 meses, según la central.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.