Eurekakids abre 4 franquicias

La cadena de jugueterías didácticas y pedagógicas, que inaugura establecimientos en Madrid, San Sebastián y Lanzarote, tiene firmadas otras 12 aperturas para el 2007. La red empezará el próximo año con 43 tiendas en nuestro país

Fecha: 10/07/2007

Eurekakids, cadena de juguetes didácticos y pedagógicos, ha abierto cuatro tiendas: 2 establecimientos en Madrid, 1 en Arrecife (Lanzarote) y 1 en San Sebastián. Con estas incorporaciones, la red suma 30 locales en nuestro país.

Para los próximos 6 meses, la enseña ha firmado la apertura de 12 tiendas más, ubicadas en A Coruña, Alcalá de Henares, Barcelona, Bilbao, Elche, Lleida, Manresa (2), Madrid (3), y Olot. Con estos centros, Eurekakids prevé cerrar 2007 con 16 nuevos establecimientos, alcanzando una red de 43 tiendas.

En las tiendas de Eurekakids, se pueden encontrar productos orientados a ayudar a los niños a despertar su inteligencia. Entre sus 2.000 referencias también se pueden encontrar productos de decoración infantil, puericultura y disfraces. Eurekakids también vende y exporta sus productos a 9 países europeos a través de su web, una plataforma de comercio electrónico traducida a siete idiomas (castellano, catalán, inglés, francés, portugués, holandés y alemán).

Contacte con EUREKAKIDS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.