El primer semestre de Fastway

La cadena de transporte urgente y mensajería ha inaugurado en la primera mitad de 2007 franquicias regionales en Barcelona y Navarra, de las que dependen 10 de los 115 asociados de la enseña

Fecha: 10/07/2007

Fastway, empresa especializada en el transporte urgente procedente de Nueva Zelanda, ha inaugurado dos franquicias regionales en lo que va de año en las provincias de Barcelona y Navarra, donde ya ofrece su doble servicio recogida. En esos territorios, la red ha otorgado más de 10 franquicias courier, de forma que el número de couriers que integran la red asciende hasta 115.

“La apertura en Cataluña es clave para activar los envíos con el noreste peninsular y para consolidar a la red en nuestro país”, explica su portavoz. “Gracias a esta nueva delegación, se impulsará la línea Madrid-Barcelona, que permitirá cubrir dos terceras partes del mercado nacional”.

Por otra parte, Fastway Navarra ofrecerá a corto plazo un reparto de doble ciclo en las provincias de Álava, Vizcaya y Navarra. Asimismo, esperan extender este servicio entre Guipúzcoa y La Rioja a finales de año o principios de 2008.

Las previsiones de la cadena para los próximos seis meses son continuar su expansión a través de la concesión de franquicias regionales. Zaragoza y Tarragona se perfilan como los próximos objetivos de Fastway. También, la central considera clave para su desarrollo las regiones de Andalucía y Cataluña, donde ya han obtenido contactos para operar en la zona. Otra de las provincias donde Fastway abrirá próximamente será en León.

El derecho de entrada para convertirse en franquiciado master regional oscila entre 25.000 y 148.000 euros en función de las áreas contratadas. Para ser franquiciado courier la inversión necesaria es de 15.000 euros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.