Nueva responsable de hipotecas en Ofibanik

Fátima Vicente pasa a ser la directora del Centro Hipotecario de la enseña dedicada a la intermediación financiera, jurídica e inmobiliaria. Este departamento es el encargado de los acuerdos con entidades y el análisis de clientes

Fecha: 09/07/2007

Nueva responsable de hipotecas en Ofibanik Fátima Vicente Sánchez (Zamora, 1977) ha sido nombrada directora del Centro Hipotecario de Ofibanik, empresa de intermediación de servicios financieros, inmobiliarios y jurídicos.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Salamanca, la nueva directiva lleva 5 años desarrollando su carrera profesional en Madrid en el ámbito de la intermediación financiera e inmobiliaria. Vicente está especializada en el sector hipotecario y ha realizado estudios complementarios en análisis de riesgos, así como en negociación avanzada y gestión de equipos.

“En los últimos años ha dirigido y coordinado equipos multidisciplinares llevando el control y seguimiento de las operaciones hipotecarias así como la implementación de procedimientos en una firma de primer orden de ámbito internacional”, explica la portavoz de la central. Como directora del Centro Hipotecario de Ofibanik será responsable de los acuerdos que la empresa mantiene con las distintas entidades financieras, el desarrollo del Centro Hipotecario y la Unidad de Análisis

“Durante los últimos años el Centro Financiero ha experimentado un gran crecimiento tanto en número de operaciones como en número de trabajadores. Buscábamos un profesional con un perfil muy concreto para dirigirlo e impulsar su desarrollo y hemos encontrado en Fátima el candidato idóneo para ocuparse de estas funciones”, comenta José Vicente Martínez, Director de Expansión de Ofibanik.

Contacte con OFIBANIK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.