Nombramiento en el grupo G.S. Casa

La nueva responsable del departamento de Marketing de la empresa de intermediación inmobiliaria y financiera es Victoria García, que se encargará además de la comunicación corporativa de las dos cadenas de franquicias

Fecha: 09/07/2007

Nombramiento en el grupo G.S. Casa El Grupo G.S. Casa, empresa española especializada en la intermediación inmobiliaria y financiera, refuerza su estrategia de Marketing con la incorporación de Victoria García como nueva responsable del departamento.

Victoria García es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y posee un postgrado en Comunicación Corporativa. Tiene una trayectoria profesional ligada a distintas agencias de publicidad, entre la que destaca su labor en ARS, agencia de publicidad de servicios plenos, como ejecutiva de cuentas.

Su cometido se centrará en la gestión del marketing y la comunicación corporativa en el ámbito global, y entre sus funciones destacan la supervisión de publicidad y medios, las acciones de marketing directo, e-mailing, administración de contenidos web y gestión de ferias y eventos, entre otras.”Su objetivo será consolidar la imagen de marca, para potenciar la expansión nacional que está desarrollando actualmente el Grupo G.S. Casa, empresa que franquicia las enseñas G.S. Casa, especializada en la intermediación inmobiliaria, y G.S. Gabinete Financiero, dedicada a la intermediación financiera”, explica el portavoz de la cadena.

Con más de 12 años de experiencia en el mercado, ambas enseñas del Grupo G.S Casa han comenzado recientemente su expansión a través del sistema de franquicias. Actualmente tienen 16 agencias operativas y esperan llevar a cabo un crecimiento paralelo mediante la apertura de establecimientos propios y franquiciados. Sus objetivos son finalizar el año con más de 20 establecimientos en nuestro país.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.