Concasa abre 2 franquicias

Jaén y La Rioja cuentan con nuevas oficinas de red de intermediación inmobiliaria, que con estas aperturas alcanza los 51 establecimientos en España. Para finales de año, la firma quiere alcanzar los 80 locales

Fecha: 09/07/2007

Concasa, enseña dedicada a la prestación de servicios generales inmobiliarios, continúa desarrollando su expansión en el ámbito nacional con la apertura de dos nuevas franquicias en Jaén y La Rioja.

El establecimiento jienense, el primero en esta provincia, está situado en la localidad de Linares, en el Paseo de Linarejos, mientras que el de La Rioja está ubicado en la calle República Argentina de Logroño y es la segunda oficina Concasa en la provincia, ya que la firma ya cuenta con otro establecimiento en la localidad de Santo Domingo de la Calzada.

La inversión total aproximada para la puesta en marcha de cada una de estas agencias inmobiliarias ha sido de unos 29.000 euros y ambas serán gestionadas por franquiciados procedentes del sector financiero e inmobiliario.
Actualmente, Concasa cuenta con 51 establecimientos en España y ha comenzado su expansión internacional con la apertura de una oficina en Chile. En 2007, la firma continúa desarrollando su plan de expansión en todo el territorio nacional, con la previsión de acabar el año con más de 80 establecimientos. Sus zonas preferentes de expansión son las comunidades de Andalucía, Asturias, Barcelona, Levante, Madrid y País Vasco.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.