MC Inmobiliaria abre en Ecuador

La enseña malagueña de intermediación inmobiliaria y financiera tiene prevista la apertura de 27 oficinas en 2 años en el país andino. La expansión internacional de la firma continuará por Europa del Este y Latinoamérica

Fecha: 06/07/2007

MC Inmobiliaria, empresa del sector inmobiliario y financiero ha abierto en Quito su primera oficina en Ecuador. Ésta delegación se unirá a la red de 200 oficinas que tiene la enseña repartidas entre España, Portugal, México y República Dominicana.

MC Inmobiliaria tiene previsto abrir oficinas en las principales provincias de Ecuador; con una proyección de más de 27 en el ámbito nacional en los próximos 2 años. “De esta forma se consolida una relación que se iniciaba en el mes de abril con la firma de un convenio suscrito entre la Cámara de Constructores de Quito y MC Inmobiliaria”, apunta su portavoz, que explica que “gracias a este acuerdo la empresa malagueña puede facilitar a los ecuatorianos la adquisición de viviendas en nuestro país, al tiempo que pueden financiar en España sus viviendas en Ecuador”.

La empresa malagueña trabaja en la actualidad en la apertura de nuevos mercados donde posicionarse. Italia, Polonia, Rumanía, Bulgaria, Hungría y, dentro de Latinoamérica, Colombia, Brasil y Panamá se encuentran entre sus objetivos.

Contacte con MC AGENCIA INMOBILIARIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.