La franquicia Moa crecerá a través de Ondas

Gracias a un acuerdo entre las dos centrales de franquicias dedicadas a los complementos, 12 establecimientos de la red gallega se adaptarán a la imagen de la francesa, que prepara otras 2 aperturas en Don Benito y Alcoy

Fecha: 06/07/2007

El reciente acuerdo alcanzado entre la franquicia francesa de complementos Moa y la cadena Ondas permitirá a la primera lograr una rápida implantación en nuestro país a partir del próximo mes de agosto. El acuerdo entre ambas compañías permite la transformación progresiva al concepto Moa de 12 tiendas de la cadena gallega situadas en Madrid, Galicia, Asturias, Andalucía y Comunidad Valenciana.

Esta operación, junto con las 2 nuevas tiendas firmadas en Don Benito y Alcoy, hará que Moa finalice el 2007 con 15 establecimientos en España, superando el objetivo inicialmente previsto por la central y convirtiendo a nuestro país en el segundo en importancia para la marca gala. El portavoz de la enseña confirmado que “otros proyectos, propios y franquiciados, están en curso de negociación para aperturas a partir del 2008 en todo el territorio nacional”.

En el ámbito internacional están previstas 20 nuevas tiendas para lo que queda de año y que estarán situadas en Francia (9), Jordania (1), Egipto (1), Bahrein (1) Arabia Saudita (4), Kuwait (2) y Emiratos Árabes (2).

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.