Director de Expansión de Precision Iberia

La cadena de talleres contará con Alexandre Bruxelas como responsable del crecimiento de la red de franquicias. En estos momentos, la enseña estadounidense tiene 33 locales en Portugal y 2 propios en Madrid

Fecha: 06/07/2007

Director de Expansión de Precision Iberia Precision Iberia, centros de mantenimiento multimarca de origen estadounidense, ha nombrado como gestor de Expansión para nuestro país a Alexandre Bruxelas, licenciado en Ergonomía de Producción.

Bruxelas ingresó en Precision Iberia Portugal hace dos años para hacerse cargo de la gestión y el desarrollo de franquicias, y posteriormente del área de gestión operacional de la red franquiciada en Portugal.

“Por su experiencia en las relaciones con las franquicias y su conocimiento del trabajo diario de las mismas, la dirección de Precision Iberia ha creído que Alexandre Bruxelas era la persona indicada para implantar la red franquiciada de la marca en España”, explica la portavoz de la cadena, que quiere tener 6 establecimientos a finales de año, entre 2 y 4 de ellos asociados.

“Alexandre Bruxelas también conoce la idiosincrasia del mercado español, ya que ha trabajado en las áreas comercial y de marketing de una empresa de material deportivo del país”, apunta. La experiencia profesional de Bruxelas se completa en diversas ramas dentro del mundo de la consultoría (de recursos humanos, de desarrollo organizacional y de franquicias), en empresas relevantes en el sector como Arthur Andersen Consulting o Hay Group.

La red, que en España tiene 2 centro propios en Madrid, cuenta con 20 establecimientos propios y 13 franquiciados en Portugal, donde esta representada por Precision Sociedade Gestora de Franchising, que tiene la master para toda la península. En la actualidad, funcionan casi 600 talleres de la marca en el mundo.

La inversión inicial a realizar es de 150.000 euros, que incluye un derecho de entrada de 35.000 euros. Para implantar un taller Precision Iberia es necesario un local de al menos 250 metros cuadrados, situado en zonas urbanas con un parque de al menos 40.000 vehículos.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.