Las aperturas de Motorrad

La cadena de boutiques para motos, que espera cerrar el ejercicio con 50 establecimientos abiertos en España, ha inaugurado locales en Cáceres, Salamanca, Pontevedra y Madrid, y prepara a 5 nuevos franquiciados para Toledo, Alicante, Valladolid y la capit

Fecha: 05/07/2007

Motorrad Centro, la cadena dedicada al mundo de la moto en sus vertientes de boutique, recambio y accesorios, ha ampliado en los últimos meses su red con comercios situados en Cáceres, Salamanca, Pontevedra y Madrid (Becerril de la Sierra y Rivas).

Esta compañía, formada por capital íntegramente español, se encuentra en estos momentos realizando los cursos de formación para la inauguración de otras cinco tiendas en Huesca, Madrid (Torrejón de la Calzada y Villanueva de la Cañada), Alicante, Valladolid y Toledo (Seseña la Nueva).

“La buena marcha del concepto empresarial de Motorrad se puede apreciar en el incremento de facturación que se ha experimentando durante el primer semestre de 2007”, explica su portavoz, “unas cifras que muestran un crecimiento sobre la facturación del mismo periodo del año pasado de un 30%”.

El área de mayor expansión de la red de tiendas se está produciendo en la zona centro donde se han inaugurado 15 establecimientos. Las previsiones de aperturas para este año apuntan a que se superará la cifra de 50 tiendas.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.