Eat Out en el aeropuerto de Menorca

El grupo hostelero gestionará cinco puntos de venta y la cantina para empleados. Con estas adjudicaciones, la central de Pans & Company y Dehesa Santa María sumará 28 locales ubicados en aeropuertos y estaciones de ferrocarril españoles

Fecha: 05/07/2007

The Eat Out Group, grupo de restauración moderna, se ha adjudicado la concesión de 6 establecimientos de restauración en el aeropuerto de Menorca. Con este nuevo paquete de adjudicaciones, la compañía pasará a gestionar 28 establecimientos en aeropuertos y estaciones de ferrocarril en España.

La propuesta de The Eat Out Group, que ha resultado ganadora del concurso convocado por AENA (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea), proponía para el concurso establecimientos de seis de sus marcas (Pans & Company, Fresc Co, Dehesa Santa María, Fresh & Ready, Caffè di Fiore y Terracotta), ubicados en locales de dimensiones que oscilan entre los 90 metros cuadrados del local más pequeño hasta los más de 900 del local más grande.

En el local más pequeño, Eat Out instalará un Dehesa Santa María, restaurante especializado en tapas ibéricas. En otro local se instalará un Pans & Company, mientras que en el tercero, el de mayor superficie, habrá un restaurante de 930 metros cuadrados que compartirán las marcas Fresc Co y Terracotta. En el cuarto local adjudicado, Eat Out prevé inaugurar un establecimiento en el que compartirán espacio una cafetería de su marca Caffè di Fiore y un Fresh & Ready. En el quinto local del paquete se abrirá una combinación de cafetería y taberna de tapas ibéricas, con lo que las marcas del Grupo que compartirán espacio en este caso son Caffè di Fiore y Dehesa Santa María. El sexto local está destinado a la cantina para los trabajadores del aeropuerto, que gestionará también Eat Out, sin que opere bajo ninguna de sus marcas.

Los establecimientos estarán situados en la renovada terminal del aeropuerto de Menorca, cuya inauguración está prevista para finales de septiembre próximo.

The Eat Out Group es una compañía española especializada en la gestión de marcas propias, operando en el ámbito de restauración moderna mediterránea. El grupo opera a través de Pans & Company, Bocatta, FrescCo, Dehesa Santa María, Fresh & Ready, Pastafiore, Caffè di Fiore, Terracotta, Loja das Sopas y Salta. La compañía cuenta con una red de más de 555 restaurantes en España, Andorra, Portugal, Italia y Oriente Medio.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.