Donpiso sale a Portugal

La compañía de intermediación inmobiliaria invertirá más de 9 millones de euros en la apertura de 156 oficinas en los próximos diez años en el país vecino. Se trata de la primera apuesta internacional de la enseña, que entrará en el mercado luso de la man

Fecha: 05/07/2007

La compañía Donpiso, especializada en intermediación inmobiliaria, ha suscrito un acuerdo con la sociedad lusa Gefranque, Gestão de Franquias, por el cual ésta ha adquirido la masterfranquicia de la enseña para Portugal. Este contrato, que supone el punto de partida para la expansión internacional de la enseña, contempla una inversión de 9,3 millones de euros en la apertura de un total de 156 oficinas en los próximos diez años, con especial incidencia en la zona turística de El Algarve, así como en las plazas de Lisboa y Oporto.

“En una primera etapa, el plan contempla la apertura de seis oficinas propias en 2007, con objeto de probar el concepto de negocio y metodología de Donpiso en el mercado luso y adaptarlo así a su idiosincrasia y especificidades de la legislación portuguesa”, explica su portavoz, que asegura que la enseña contará este verano con tres nuevas oficinas propias operando en tierras lusas.

En una segunda etapa, Donpiso materializará su plan de expansión a través la puesta en marcha de al menos doce oficinas en régimen de franquicia en 2008. La enseña prevé imprimir un ritmo creciente de aperturas a la cadena, hasta alcanzar los 116 puntos de venta en 2011.

Para la puesta en marcha de su aventura internacional, Donpiso optará por socios locales buenos conocedores del mercado y con experiencia suficiente en los sectores inmobiliario y franquiciado, capaces de actuar como coordinadores de la expansión de la enseña en Portugal e impulsar la captación de franquiciados.

La inversión media para la puesta en marcha de una oficina Donpiso en Portugal asciende a 60.000 euros. El local, que debe contar con una superficie de entre 60 y 70 metros cuadrados, se sitúa en una zona comercial o de oficinas a pie de calle, con alto tránsito peatonal.

Contacte con DON PISO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.