Alain Afflelou abre 3 franquicias

La cadena de ópticas ha alcanzado los 171 establecimientos en España con las últimas aperturas en Cádiz, Alicante y Madrid. La central francesa asegura que la red inaugura un centro por semana desde que llegó a nuestro país

Fecha: 05/07/2007

La franquicia óptica Alain Afflelou ha abierto 3 franquicias en el último mes en Algeciras (Cádiz), Elda (Alicante) y San Fernando de Henares (Madrid). Con estas aperturas, la red francesa alcanza los 171 locales en nuestro país.

La firma ha inaugurado su primer establecimiento en Algeciras en el centro comercial Plaza de Andalucía, con el que suma 6 establecimientos en la provincia de Cádiz. El de Elda, situado en la calle Antonio Vera, es el número 15 de Alicante. Y el de San Fernando de Henares, en la venida de Montserrat, es el 29 en Madrid.

“Estamos muy orgullosos y satisfechos de poder ofrecer a los habitantes de esta localidad la amplia gama de productos y servicios con los que contamos”, afirma Ignacio Herradón, responsable de expansión de Alain Afflelou. “El objetivo es contribuir al cuidado de uno de los sentidos más importantes que tenemos: la vista. Desde Alain Afflelou siempre recordamos que determinadas prácticas cada vez más habituales en nuestra actividad diaria, como es el uso de ordenadores, videoconsolas, las horas que pasamos frente a la televisión e incluso la exposición al sol pueden llegar a ocasionar problemas muy serios en la visión”.

La franquicia Alain Afflelou, creada en 1979 por el óptico francés Alain Afflelou, cuenta con más de 830 establecimientos en Europa y una plantilla superior a 4.500 profesionales. Está presente en Francia (donde supera las 600 ópticas) Bélgica, Túnez, Líbano, Marruecos, Luxemburgo, Suiza y España. La compañía comenzó sus actividades en España a mediados del año 2003 y desde entonces ha abierto 169 ópticas. En el último ejercicio fiscal 2006-2007 las ventas en nuestro país alcanzaron los 67,5 millones de euros, lo que ha supuesto un crecimiento del 42,4%, según la firma.

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.