Sentral Fitness Sport cambia de central

La cadena de gimnasios traslada su sede al País Vasco, desde donde revitalizará su plan de expansión para ciudades de más de 15.000 habitantes. Las nuevas instalaciones, que albergarán un centro de formación, han costado 1,5 millones de euros

Fecha: 04/07/2007

Sentral Fitness Sport, cadena de gimnasios e instalaciones deportivas, ha anunciado la próxima apertura de la nueva central de franquicia en la comarca de Gran Bilbao. Las nuevas instalaciones, de más de 2.500 metros cuadrados, albergarán las oficinas de la central de franquicias y contará con un Centro de Formación y Prácticas.

“Esta nueva central supone un gran cambio en beneficio de sus franquiciados ya que les facilitará realizar su trabajo real y comprender el concepto de la marca, cuando comiencen su andadura en el negocio”, explica su portavoz. Sentral Fitness Sport ha invertido 1.500.000 euros en las nuevas instalaciones.

“Gran Bilbao es la comarca con mayor densidad de población de Bizkaia y constituye un enclave empresarial excepcional entre los márgenes del río Nervión, desde donde Sentral Fitness Sport consolidará su expansión en el norte de la península”, apunta el portavoz.

La enseña actualmente alcanza los 7 centros en el ámbito nacional, 1 propios y 6 franquiciados, y continuará su expansión en poblaciones de más de 15.000 habitantes. La inversión necesaria para poner en marcha un centro Sentral Fitness Sport de 600 metros cuadrados es de 390.000 euros (IVA no incluido), y la cadena estima que la facturación del primer año es de 350.000 euros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.