La franquicia de Abrasador en Puertollano

La central, que prevé abrir 10 locales más en 2007, ha inaugurado un establecimiento de 160 metros cuadrados en la localidad de Ciudad Real. El restaurante dispone de cervecería, tienda y terraza

Fecha: 04/07/2007

La franquicia de Abrasador en Puertollano Abrasador, la cadena de restaurantes especializados en carnes, acaba de inaugurar un establecimiento en Puertollano (Ciudad Real). El local, de 160 metros cuadrados, dispone de área de cervecería, salón-restaurante, tienda y terraza de verano de 20 mesas.

El establecimiento, que se encuentra en el paseo de San Gregorio y se ha adaptado a la nueva imagen de la cadena, será gestionado por dos profesionales de la hostelería de esta ciudad, José Molina y Petri.

Abrasador tiene planeado para este año realizar otras 10 aperturas más en el ámbito nacional, todas ellas asociándose con personas con experiencia en el sector de hostelería.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.