Gescredit a domicilio

La enseña de intermediación financiera lanza el “asesor financiero en casa”, un servicio on line que permite a los clientes consultar cerca de 200 ofertas hipotecarias y de consumo. El presupuesto de este proyecto ha sido de 2 millones de euros

Fecha: 04/07/2007

Gescredit, asesor de financiación independiente especializado en la intermediación y tramitación de préstamos hipotecarios y al consumo, ha lanzado el “asesor financiero en casa”, un servicio que permite procesar on-line unas 200 ofertas hipotecarias al mismo tiempo.

Los asesores financieros que trabajan y colaboran con Gescredit podrán gestionar consultas sobre la oferta de préstamos hipotecarios existente en el mercado en tiempo real por internet. La compañía tiene previsto finalizar el año 2007 con una red de 100 asesores.

“Se trata de un servicio único en España, creado por Gescredit, muy útil para aquellas personas que necesiten renegociar su hipoteca o buscar las condiciones más apropiadas para su situación financiera, por ejemplo, en zonas rurales o con problemas de movilidad”, explica el portavoz de la enseña. “De esta manera el cliente puede realizar con el asesor financiero prácticamente toda la gestión, sin desplazarse”.

Este nuevo servicio está basado en una plataforma informática que ha supuesto una inversión de más de 2 millones de euros. El lanzamiento tiene lugar el mismo año en que la enseña cumple su quinto aniversario. La red, que comenzó a operar con 8 oficinas en 2003, actualmente tiene 60 y ha alcanzado los 145 millones de euros de facturación en 2006.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.