DPAM abre una franquicia en Madrid

La apertura de Alcalá de Henares es la número 18 de la red de tiendas de moda infantil francesa en España. Las próximas inauguraciones de la cadena, que prevé 12 incorporaciones anuales, serán en Sevilla y Madrid capital

Fecha: 04/07/2007

DPAM abre una franquicia en Madrid Du Pareil... au Même, enseña de moda infantil francesa, ha inaugurado un nuevo establecimiento en España, en Alcalá de Henares (Madrid). Con esta apertura, la cadena alcanza los 18 centros operaticas en España, y los 298 a escala internacional. En los próximos meses, abrirán sus puertas 1 tienda de la firma en Sevilla y otras 2 en Madrid capital.

Actualmente, DPAM cuenta en nuestro país con tres establecimientos propios (uno de Barcelona y dos en Madrid), 14 franquiciados y 7 rincones. La enseña está presente en Barcelona, Madrid, Alcalà de Henares, Lerida, Gandia, Valencia, Valladolid, Orense, Vigo, Marbella, Zaragoza y Murcia. DPAM cuenta, además, con 7 corners Toys’R Us en Madrid, Cartagena, Málaga, Sant Quirze (Barcelona), Alcobendas (Madrid), Alcalá de Guadaira (Sevilla) y Castellón.

DPAM aúna tres conceptos de negocio (DPAM, DPAM bebé y DPAM Calzado) y propone prendas y accesorios para niños y niñas desde 0 hasta los 14 años. La cadena francesa quiere crecer en España y sus previsones de expansión comprenden 12 aperturas anuales.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.