Tercera franquicia Aromarketing

El nuevo asociado de la firma es Lorenzo Mezquiza, un empresario de Ibiza que conoció la enseña buscando olores para sus tres negocios de telefonía. Unirse a la red dedicada al marketing olfativo cuesta 30.000 euros

Fecha: 03/07/2007

Aromarketing, empresa dedicada al marketing olfativo, acaba de firmar su tercer contrato de franquicia en Ibiza. El nuevo asociado es Lorenzo Mezquida, un empresario de 38 años que tiene experiencia en el sector del vending y gestiona tres tiendas de telefonía móvil.

“Estaba buscando un buen sistema de ambientación para aromatizar los establecimientos de telefonía móvil cuando di con Aromarketing. Su sistema me pareció tan innovador, cómodo y efectivo que, aparte de incluirlo en mi propio negocio, decidí hacerme franquiciado de su red ya que me inspira gran confianza y ofrece muy buenas expectativas ”, comenta Mezquida

Para ser franquiciado de Aromarketing no se requiere una experiencia determinada en el sector servicios, ni tener habilidades especiales para el manejo de grupos. Se necesita un perfil de marcado carácter comercial en una persona que quiera dedicarse a este negocio en exclusiva o, que desee incorporarlo a su actividad comercial como proveedor de productos o servicios a comercios u oficinas. La inversión inicial ronda los 30.000 euros e incluye un derecho de entrada de 6.000 y unas existencias iniciales de 15.000 euros aproximadamente.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.