Plataforma Mex en Valencia

Situadas en el polígono industrial Ouart de Poblet, las nuevas instalaciones serán la base logística de la red en la Comunidad Valenciana. Con esta incorporación, la cadena suma un total de 10 centros de distribución para 260 oficinas

Fecha: 03/07/2007

La cadena Mex, dedicada al envío y transporte urgente, ha habilitado una plataforma logística en que servirá de base a los envíos gestionados en la Comunidad Valenciana. “Su situación en el polígono industrial de Quart de Poblet, junto a la autovía A-3, dota a la infraestructura de excelentes comunicaciones que la convierten en un estratégico centro de operaciones”, asegura la central.

“Estas nuevas instalaciones, albergarán tanto una plataforma para la manipulación y distribución de los envíos, como oficinas, salas de reunión y salas de formación, contando con todas las medidas de seguridad y control, así como con los más modernos equipos tecnológicos”, explica su portavoz.

Con esta son 10 las plataformas con las que cuenta Mex, que tiene más de 260 agencias por toda España, para atender las necesidades de los clientes.

Contacte con MEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.