KA International abre 5 franquicias

Qatar, Lituania, México, Francia e Italia cuentan con nuevas tiendas de decoración desde el pasado mes de mayo. La enseña española, que tiene una red mundial de 450 tiendas, está presente en 46 países

Fecha: 03/07/2007

KA International continúa con su expansión mundial con la inauguración de cinco tiendas en Oriente Medio, Europa y Latinoamérica. Todas ellas han abierto sus puertas en el mes de mayo.

“Fiel a su firme apuesta por Oriente Medio, KA International ha inaugurado su segundo centro en Qatar, situado en el City Centre Hall de Doha”, explica su portavoz, que apunta que la firma ya cuenta con franquicias en Bahrein, Jordania, Kuwait, Líbano, Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos.

La primera tienda de la firma en Lituania está situada en la capital, Vilnius. Este nuevo centro es el primer fruto del acuerdo master para los países bálticos que la compañía firmó el pasado mes de febrero. “Con él, KA International pretende reforzar su expansión en los países del Este europeo, donde ya está presente en Polonia, República Checa, Hungría y Eslovenia”, afirma el portavoz.

Además, KA International sumó dos nuevas tiendas en Roma (Italia) y Reims (Francia), dos países donde la compañía cuenta con una amplia red de establecimientos. A estas dos aperturas se les une la inauguración, al otro lado del Atlántico, de la séptima tienda en México, dentro del estado de Jalisco.

Actualmente, la compañía cuenta con una red de 450 tiendas repartidas en 46 países de los cinco continentes. La firma está especializada en el diseño y la comercialización de productos de decoración, principalmente telas, muebles tapizados y complementos.

Contacte con KA INTERNATIONAL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.