Buy2Let alcanza un acuerdo con Bancaja

La entidad financiera ofrece hipotecas a los clientes de la empresa dedicada a la intermediación en inversiones inmobiliarias. El producto bancario, que se concede hasta que el titular cumple 75 años, cubre entre el 70 y el 75% de la tasación

Fecha: 03/07/2007

Buy2Let, la empresa que ofrece inversiones en inmuebles, ofrece a sus clientes una hipoteca diseñada a la medida de sus productos gracias a una acuerdo alcanzado con una de las principales entidades bancarias españolas, Bancaja.

“Esta nueva modalidad de hipoteca que Bancaja ha adaptado al producto buy to let está ajustada para que las rentas percibidas del alquiler del inmueble sean consideradas como un ingreso a la hora de estudiar la viabilidad de la operación”, explica el portavoz de la firma. “Además, con el fin de ofrecer una mayor flexibilidad de cara a las necesidades particulares de cada inversor de buy to let, la hipoteca Bancaja pone a disposición del propietario un bullet o cuota residual final del 20% del total de la hipoteca”.

El plazo de amortización del crédito es de 25 años y se concede hasta que el inversor cumple los 75 años de edad. Esta hipoteca financia entre el 70% y el 75% del valor de tasación, dependiendo de las características de cada promoción.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.