Bocatta estrena roscas de pueblo

La cadena de bocaterías empieza a vender 4 recetas con pan de rosca tamaño individual en sus establecimientos. En la campaña promocional, que durará hasta el 10 de septiembre, se distribuyen camisetas Lanita entre los clientes

Fecha: 02/07/2007

Bocatta estrena roscas de pueblo Bocatta, la cadena de restauración especializada en bocadillos, estrena en sus establecimientos las roscas de pueblo en tamaño individual. Se trata de cuatro recetas con pan de rosca y aderezadas con aceite de oliva virgen. Cada una se podrá consumir en un formato menú diferente.

“Una de ellas será fría, de jamón ibérico y las otras tres recetas serán calientes, una de jamón asado con queso tetilla y pimiento del piquillo, otra que será de lomo con pimiento verde y cebolla frita, y la tercera que llevará como ingredientes pollo, bacon y cebolla a la mostaza”, indica su portavoz

Por la compra de cualquiera de los menús (Increíble, Cuídate, Bravísimo, Rosca o del menú Inolvidable) el cliente tiene la posibilidad de adquirir una exclusiva camiseta Lanita, de la que Bocatta ha diseñado 4 modelos. Cada una se consigue pagando un importe extra de 2 euros con menú, y 12 sin la promoción. Esta nueva campaña de Bocatta, que cuenta con la colaboración de Coca Cola, comienzó el 28 de junio y terminará el 10 de septiembre de 2007.

Bocatta, marca perteneciente a The Eat Out Group, está especializada en bocadillos tradicionales. La cadena abrió su primer restaurante en 1986 y, en la actualidad, cuenta con una red de 134 restaurantes en toda España.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.