Aromas de Provenza abre 2 franquicias

Alicante y Málaga cuentan con nuevos centros de la cadena de tiendas de cosmética, que tiene 11 locales, de los que 7 se han abierto en lo que va de año. Al finalizar 2007, la central quiere disponer de 20 establecimientos en España

Fecha: 02/07/2007

Aromas de Provenza, la enseña especializada en la venta de productos dirigidos al cuidado del cuerpo y perfumes del hogar, acaba de abrir dos nuevas franquicias en Alicante (Playa de San Juan) y en Marbella (Málaga).

La compañía ha inaugurado 7 puntos de venta en los últimos meses configurando una red comercial de 11 establecimientos en el ámbito nacional. Sus objetivos centran en finalizar el año con una red de 20 tiendas repartidas por todo el país.

Unirse a la enseña requiere una inversión de 29.800 euros, para locales tipo de 30 metros cuadrados ubicados en calles de gran afluencia y centros comerciales. Las características de la franquicia hacen que se pueda instalar en locales a partir de 25 metros cuadrados.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.