3 nuevos Jamaica en Murcia

La red de cafeterías, que cuenta con 5 locales en la comunidad, tiene previstas 12 inauguraciones para 2007 en toda España. Actualmente, la enseña dispone de 113 establecimientos en nuestro país y está presente en Portugal y China

Fecha: 02/07/2007

Jamaica Coffee Shop ha inaugurado 3 locales en la provincia de Murcia, concretamente 2 locales propios de la cadena en el Centro Comercial Thader, y en el Centro Comercial Espacio Mediterráneo en Cartagena. La cadena cuenta a día de hoy en la provincia de Murcia con 5 establecimientos.

La enseña española de cafeterías, que empezó su andadura en 1994, cuenta en nuestro país con una red de 113 unidades, de las que el 30% son propias. Las previsiones de expansión para este año incluyen 12 inauguraciones, de las que 4 ya han abierto sus puertas.

Jamaica Coffee Shop empezó en 1998 su andadura internacional en Portugal, donde cuenta con 2 establecimientos y en el 2006 se ha introducido en el mercado asiático, concretamente en China, con la apertura el pasado mes de julio en la localidad de Hagnzhou.

Contacte con JAMAICA COFFEE EXPERIENCE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.