Lúzete prepara 2 aperturas

Los nuevos centros de Alcalá de Henares y Elche ocuparán 1.500 metros cuadrados cada uno y dispondrán de parking propio y gratuito. La enseña especializada en iluminación prevé cerrar el año con 5 aperturas, 3 en Madrid y 2 en Levante

Fecha: 29/06/2007

Lúzete, la cadena especializada en el sector de la iluminación prepara la apertura de dos centros en Alcalá de Henares (Madrid) y Elche (Alicante). La red, que prevé cerrar el año con 5 nuevos establecimientos a escala nacional, tiene planeado abrir 3 más en Madrid y 2 en la Comunidad Valenciana

Ambos centros poseen unas instalaciones de 1.000 metros cuadrados de exposición y 500 de almacén, además de parking gratuito y propio para los clientes. “Estos Lúzete contarán con una amplia gama de productos, estilos, servicios de asesoramiento y financiaciones”, explica su portavoz.

La Comunidad Valenciana es una región prioritaria para el crecimiento de la firma, que tras implantarse en Sedavi (Valencia), Xirivella (Valencia), Almoradí (Alicante), San Vicente (Alicante), San Juan (Alicante), Elda-Petrer (Alicante), Benissa (Alicante) y Castellón, inaugurará su noveno punto de venta en Elche en julio. El centro de Alcalá de Henares es la continuación del plan de Expansión de la enseña en Madrid, donde ya cuenta con un establecimiento en Leganés.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.