Fill-Up Ibérica abre una franquicia

Con esta apertura, la enseña dedicada al reciclaje de consumibles, inaugura su establecimiento número 13 en Portugal, su país de origen. La enseña, que busca asociados en España, franquicia su concepto de negocio desde 19.500 euros

Fecha: 29/06/2007

Fill-Up Ibérica, franquicia lusa que se dedica al reciclado de consumibles informáticos de impresión, ha inaugurado un nuevo centro franquiciado en Portugal, concretamente en la localidad de Vila Nova de Gaia, cerca de Oporto. Con esta última incorporación la cadena de oficinas de reciclaje de consumibles de impresión suma ya 13 establecimientos, de los que uno es propio, y los demás, franquiciados. Todos ellos están situados en Portugal.

La firma quiere crear una red de franquiciados también en España, donde la central ve un mercado mucho mayor. Fill-Up Ibérica ofrece al franquiciado español cuatro packs u opciones de negocio (Córner, Pack Económico, Pack Normal y Pack Completo), con distinto número de máquinas de fabricación propia que permiten recargar cartuchos de tinta, de tóner y cintas matriciales de todos los fabricantes mediante distintos procesos. Las inversiones en cada uno de los packs son variadas, oscilando entre los 19.500 euros del Pack Económico y los 47.800 del Pack Completo.

Un negocio Fill-Up Ibérica podrá funcionar en un local de 60 metros cuadrados y no importa que no esté situado en primera línea comercial ni en planta de calle. La central sí exige que se reserve un espacio para la atención comercial al cliente, diferenciado de la sala de maquinaria.

Contacte con FILL-UP IBÉRICA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.