El capital riesgo entra en Tus Mejores Hipotecas

El grupo inversor andaluz Testa Capital participará en un 50% la intermediaria financiera, que tiene 20 franquicias operativas en España. La enseña sevillana quiere acelerar con esta operación su expansión en los 2 mercados ibéricos y su proceso de intern

Fecha: 29/06/2007

El grupo inversor Testa Capital ha entrado en el accionariado de la franquicia de intermediación financiera sevillana Tus Mejores Hipotecas. Este grupo onubense ha adquirido una participación del 50% de la compañía que, con esta operación, pretende acelerar su expansión en España y la internacionalización de la idea del negocio.

Testa Capital mantiene actualmente participaciones en empresas con actividades tan diversas como promoción y construcción inmobiliaria, consultoría, educación, restauración, agencia de viajes y ocio y turismo, entre otras. Con esta adquisición, la firma onubense inicia su actividad en el sector de la intermediación financiera como primer paso para ampliar sus actividades en el sector financiero.

De esta forma, Tus Mejores Hipotecas pasa a formar parte del grupo de franquicias participadas por el capital riesgo en nuestro país. “Las sociedades de capital riesgo ven una buena oportunidad de negocio en la franquicia gracias a las expectativas de crecimiento que generan las enseñas”, explica el portavoz de la enseña. “La Asociación Española de Entidades de Capital Riesgo, ASCRI, valoró sólo el año pasado, en más 980 millones de Euros la participación del capital riesgo en la empresa española, en un total de 252 operaciones realizadas”, apunta.

Tus Mejores Hipotecas se encuentra en plena fase de expansión. Para este año, la empresa andaluza tiene previsto continuar su desarrollo en franquicia y prevé alcanzar los 50 franquiciados operativos: una cifra que se convertirán en 100 para el año próximo. En lo que a su expansión nacional se refiere, la enseña cuenta con 20 franquicias operativas en el mercado nacional y 4 en Portugal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.