Retoucherie de Manuela Bajo Minuto

La cadena dedicada a los arreglos de ropa estrena un nuevo modelo de negocio para zonas comunes de centros comerciales. La primera unidad se abrirá en el Factory Nassica de Madrid

Fecha: 28/06/2007

El próximo 2 de julio tendrá lugar la apertura en el centro comercial Factory Nassica (Getafe) del nuevo concepto de negocio Bajo Minuto de Retoucherie de Manuela, la cadena de centros de reparación y arreglos de ropa. Este modelo, exclusivo para centros comerciales, se puede montar en 9 metros cuadrados sin necesidad de obra civil.

“Bajo Minuto es un modelo de tienda concebido especialmente para aquellos centros comerciales en los que, por sus características no se pueda instalar un kiosco estándar”, explica su portavoz.

“Está orientado principalmente, a la realización de nuestro servicio de arreglos rápidos, aunque también es un punto de recogida de otro tipo de arreglos que el cliente podrá entregar y recoger en el mismo sitio, sin tener que realizar otros traslados”, apunta.

Contacte con RETOUCHERIE DE MANUELA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.