Look & Find con la selección española

Mediante un acuerdo alcanzado con la RFEF, la franquicia se convierte en la inmobiliaria oficial del equipo nacional de fútbol. La colaboración durará hasta que finalice la Eurocopa

Fecha: 28/06/2007

Look & Find con la selección española Look & Find, la red inmobiliaria, ha firmado un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y el Grupo Santa Mónica, mediante el cual se convierte en Colaborador Oficial de la Selección Española de Fútbol e Inmobiliaria Oficial de la misma.

Este acuerdo vincula a Look & Find y RFEF hasta el 31 de agosto de 2008, por lo que la inmobiliaria apoyará a la selección española de cara a la celebración de la Eurocopa, acompañando a la selección desde los partidos previos a la celebración de la misma.

En los partidos que dispute la Selección en España Look & Find insertará publicidad perimetral dinámica en el campo de fútbol y estará presente con promociones en las carpas que se instalan durante varios días junto a los estadios donde se van a disputar los partidos. Asimismo, la red inmobiliaria podrá utilizar tanto las imágenes de los jugadores de la selección en sus promociones y publicidad, como el logotipo de la Federación Española de Fútbol.

Además Look & Find será la Inmobiliaria Exclusiva de la Selección Española, por lo que ninguna otra agencia inmobiliaria podrá entrar en el programa de patrocinio del equipo.

Look & Find lleva años apostando por los patrocinios deportivos. Actualmente es patrocinador del piloto de 125 cc Héctor Faubel, y ha patrocinado la Vuelta Ciclista a España, Vueltas Regionales, la selección catalana de hockey línea y diversos equipos de fútbol sala.

Contacte con LOOK & FIND

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.